Un vehículo con placas WJ5812-B de la empresa FEMSCA a nombre de Reynaldo Garza, fue visto por las colonias Bella Vista y Jardines de Cadereyta presuntamente comprando votos a los habitantes.
La jornada electoral en Cadereyta se vio manchada por la comisión de presuntos delitos electorales, en beneficio de Cosme Leal, candidato a la Alcaldía de este municipio por la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD.
Y es que se reporta que un grupo de personas incurrió en compra de votos en los alrededores de casillas ubicadas en las colonias Bella Vista, Jardines de Cadereyta, entre otras.
Estas personas usaron para ello vehículos de la empresa FEMSCA, ferretera propiedad de Reynaldo Garza, alias “Nano Chapopotes”. Uno de los vehículos detectados es una camioneta blanca con placas de circulación WJ5812-B, la cual tiene en la parte trasera el logo de la empresa mencionada.
De este hecho ya tomaron parte autoridades federales (Guardia Nacional y Ejército Mexicano), por lo que se espera que desde este día se inicien con las investigaciones y se deslinden responsabilidades.