Ante los cuestionamientos de los seguidores del club inglés, Daniel Ek ha mostrado su interés por adquirir los derechos del Arsenal, quien tiene un valor estimado de dos mil 800 millones de dólares.
El ex futbolista y actual entrenador, Thierry Henry, informó que el CEO de Spotify, Daniel Ek, habría contactado a los dueños del Arsenal para comprarlo, ante las protestas de los fanáticos del club inglés.
El estratega francés señaló que ante el interés que tiene Daniel Ek por el Arsenal, tomará un tiempo para que el propietario de la empresa de música logre adquirir los derechos del club inglés.
“Daniel ya se acercó y dijo que había reunido los fondos para asegurarse de poder hacer una buena oferta. Ahora deben escuchar. Mucha gente ha estado gritando que quieren que se retire el dueño. Estamos tratando de ofrecer una solución que involucre a los hinchas y recupere el ADN del club”, comentó Henry.
El interés de Daniel Ek proviene de las protestas de los fanáticos del club inglés, al cuestionar las decisiones y los manejos que han tenido los directivos del Arsenal, ante su incorporación a la Superliga Europea.
Después de las declaraciones del ex jugador del club inglés, Spotify y el Arsenal no se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los rumores de la posible oferta de Daniel Ek.